Policial

Dudoso homicidio a un hombre en Adolfo Sourdeaux

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La noticia del asesinato a un masculino se conoció hace dos días, y hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones sobre el hecho. El hombre identificado como Marcelo Marhaba de 47 años murió producto de los disparos que recibió de otra persona.

Los investigadores descartaron el robo como móvil del homicidio y opinan que los responsables del ilícito habrían actuado por venganza. La víctima se encontraba junto a su mujer y sus hijos en el interior de una casa situada en Húsares al 1200 de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Allí dos hombres ingresaron armados a la vivienda y le efectuaron al individuo un disparo que le impactó en el ojo derecho.

Fuentes policiales de la comisaría 2da de Los Polvorines y funcionarios de los tribunales de San Martín descartaron que los acusados intentaron robarle al propietario. Diversas versiones sostienen que Marhaba habría mantenido recientemente un altercado con sujetos que habitan en el mismo vecindario.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Gloria Reguán, fiscal de la Unidad Funcional N° 18 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Fuente: Diario Crónica

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment