Policial

Dos heridos en un robo a supermercado en Tierras Altas

robo
Escrito por Administrador

Un ex policía federal y el encargado del comercio fueron baleados cuando dos delincuentes robaron un supermercado en la localidad de Tierras Altas. Los asaltantes se fugaron con mil pesos de la recaudación
El hecho ocurrió en las últimas horas ayer en un comercio ubicado Juan Francisco Seguí y Perú. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos delincuentes armados ingresaron con fines de robo a un supermercado de dueños chinos.
En ese momento, un sargento primero retirado de la Policía Federal Argentina (PFA), identificado como Omar Rodríguez, que estaba vestido de civil, dio la voz de alto.
Según las fuentes, los asaltantes efectuaron disparos, uno de los cuales impactó en el lado derecho del abdomen del ex efectivo, quien repelió el ataque con un arma de su propiedad.
Además, el dueño del comercio, llamado Xiau Min, recibió un balazo en el pie izquierdo.
Ambos heridos fueron trasladados al hospital Trauma, donde recibieron asistencia médica, mientras que los ladrones huyeron tras sustraer 1.000 pesos de la recaudación.
Además, el arma usada por Rodríguez no fue encontrada, por lo que posiblemente haya sido robada por los delincuentes.
El hecho es investigado por personal de la fiscal Silvia Bazzani, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.

Fuente: Telam y diario Crónica

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment