Policial

Dos delincuentes evadieron control y chocaron con camioneta

choque tortuguitas1
Escrito por Administrador

Durante un operativo que realizó en la madrugada de ayer el personal de comando de patrullas en la intersección de la ruta 197 y 8 advirtió las maniobras sospechosas de un automóvil Chevrolet Agile color gris patente 0SV 008. Ante este hecho, se dio alerta con la sirena lo que provocó la fuga del vehículo.

El Chevrolet que circuló por la ruta 8 tomó rumbo hacia mano a Pilar. Y por la alta velocidad, chocó contra una camioneta que estaba detenida en el semáforo en la zona de la localidad de Tortuguitas.

La colisión provocó la muerte del acompañante del automóvil, mientras que el conductor sufrió politraumatismo. Según se informó desde la subsecretaría de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, en el interior del Chevrolet “se encontró una mochila que contenía pistola 11,25 con cargador y cartucho, tres juegos de esposas, tres chapas identificatorias con el logo de la Policía Federal y Bonaerense, y Gendarmería”.

Además, el automóvil tenía pedido de secuestro vigente por robo el 19 de agosto. Por su parte, el chofer que resultó herido está imputado por homicidio culposo, resistencia a la autoridad, portación de arma de guerra y encubrimiento. La causa lo lleva adelante la Fiscalía Nro 18 de Malvinas Argentinas.

Estuvieron presentes, policías locales, de la comisaría de Tortuguitas, y los bomberos voluntarios de dicha localidad.

choque tortuguitas2

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment