Policial

Detuvieron a un sospechoso de asesinar a Clarisa

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Durante la jornada de ayer, fue detenido uno de los sospechosos de disparar a Clarisa Farías, y considerado como el autor material del crimen. Fue identificado como Orlando de 38 años, informaron fuentes policiales al medio de comunicación Crónica.com.ar

Tras una orden de allanamiento, la caputura fue concretada por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Bonaerense y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Miguel. Se produjo en el marco de un procedimiento efectuado en un domicilio situado en la calle Washington al 2200 de José C. Paz.

En ese inmueble, además de la detención, los uniformados confiscaron una pistola calibre 32 marca FN -número de serie 277559-, un cargador y 6 cartuchos del mismo calibre, que permanecían intactos.

Los policías, además, decomisaron una moto roja Keller, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada y con patente A125GVR. Asimismo, secuestraron dos cascos negros marca H5, una campera azul, un chaleco negro, un pantalón de grafa beige con tira refractaria, un par de zapatillas Nike grises, un par de lentes oscuros, y dos teléfonos celulares Huawei y BQ, respectivamente.

La causa permanecía este martes caratulada sólo como “homicidio”. Los investigadores, quienes seguían en la búsqueda del segundo sospechoso, manejaban dos hipótesis: un crimen cometido por un conocido de la víctima o concretado en ocasión de robo.

El homicidio ocurrió cuando la mujer de 41 años caminaba rumbo a su casa por la calle Lima al 800, de la ciudad de Tortuguitas.

Fuente: Crónica – Juan Bernardo Domínguez 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment