Policial

Detuvieron a dos jóvenes por ofrecer en Facebook una moto que robaron

1520272213315
Escrito por Administrador

Dos jóvenes, de 20 y 22 años, que robaron una moto a mano armado y que luego la ofrecían a la venta a través de Facebook, fueron detenidos en la localidad de Los Polvorines, tras un procedimiento en que ambos sujetos estaban siendo monitoreados por efectivos policiales. Cuando los investigadores llegaron al lugar, la esquina de 9 de Julio y Mozart, los sospechosos estaban dentro de un Fiat Spazio, acompañados por una Chica 18 que también quedó demorada y portaban tres armas de fuego (dos pistolas 9 mm. y una calibre 22), mientras que el vehículos sustraído, una Hero Puch 110 cc., se encontraba estacionada a pocos metros.
El robo de la motocicleta se había cometido horas antes, sobre la calle Boedo pero el damnificado, de 19 años, fue advertido que en Facebook la estaban publicando a la venta y daban datos para concretar una entrevista personal, al margen de acordar un precio bajo. Luego de efectuar la denuncia policial, los ladrones fueron rastreados y de esa manera, se dispuso el operativo en el que pudieron ser detenidos.
Al margen de la causa que se abrió por este hecho, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 19 Descentralizada de Malvinas Argentinas (a cargo del fiscal Gustavo Carracedo), ahora se investiga si estos sujetos fueron los autores de otros robos de similares características, en los que motos y autos luego eran ofrecidos a la venta por redes sociales.

Fuente: Diario Popular

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment