Policial

Desarticulan fiesta en Adolfo Sourdeaux

Foto del avatar
Escrito por Administrador

En la madrugada del domingo, personal policial y del Ministerio de Seguridad de la Nación desbarataron una fiesta que se realizaba en una casa ubicada en Perdriel y Sarratea en Ing. Adolfo Sourdeaux. En el encuentro había 80 personas.

El operativo estuvo realizado por la Dirección provincial para la Gestión de Seguridad Privada, encabezada por Marcelo Montero.

En el lugar, se secuestraron bebidas alcohólicas y se identificó a los propietarios, una madre y su hijo de 22 años, a quienes se les realizó un acta por infracción al artículo 205 del Código Penal, que establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Además, también se labraron actas por el incumplimiento del decreto presidencial que restringe la circulación y las actividades nocturnas, con el objetivo disminuir los contagios en el marco de la segunda ola de coronavirus.

En el procedimiento, intervinieron efectivos de la Comisaría 2° de Los Polvorines, personal del REBA, RECAP GAD, GPM, y del Comando Patrulla de Malvinas Argentinas. Interviene en la causa el Juzgado Federal N°2 de San Martín, que dispuso el desalojo de la fiesta.

Para denuncias por violación de la cuarentena o violencia institucional comunicarse al 134 o 911

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment