Policial

Crimen en Tortuguitas: identifican al presunto autor de los disparos y realizan allanamientos

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Al menos uno de los cuatro delincuentes que participaron del asesinato de Juan Pablo Paparini durante la fiesta de cumpleaños de 15 de su hija en una casa, ya fue identificado en base a un teléfono celular que se le cayó en la fuga.

Fuentes policiales confirmaron que durante las últimas horas se allanaron varias viviendas a pedido de la fiscal descentralizada de Malvinas Argentinas, Gabriela Viviana Disnan, en busca del supuesto autor de los disparos, que sería un joven mayor de edad cuyo celular se encuentra en poder de los investigadores.
Además, los pesquisas analizaban algunas huellas que podrían pertenecer a alguno de los cuatro delincuentes que participaron del asalto en la casa ubicada en Alfredo Nobel al 3500, de la localidad de la localidad de Tortuguitas, donde se desarrollaba una fiesta de cumpleaños de 15.
La casa pertenece a los abuelos de la chica que cumplía años y al momento del hecho se encontraban unas 80 personas. Según las fuentes, todo comenzó cuando cuatro delincuentes, uno de ellos vestido con ropas similares a la de la policía, ingresaron al lugar y amenazaron a todos los presentes con intenciones de robo.
Los investigadores creen que los asaltantes ingresaron por uno de los laterales de la vivienda, que justo linda con una casa en construcción. Una vez adentro, fingieron realizar un procedimiento policial, pero casi de inmediato amenazaron a todos mientras les exigían dinero y los objetos de valor.
Si bien todos los presentes entregaron sus pertenencias, los delincuentes se mostraron muy violentos y hasta amenazaron a un niño de 4 años apoyándole un arma en la cabeza, dijeron las fuentes policiales consultadas. En medio del descontrol, uno de los hijos de la esposa de Paparini se trenzó en una pelea con uno de los asaltantes, lo que derivó en la fuga de los delincuentes que saltaron el portón de entrada.
Pero antes de escapar, uno de los ladrones apoyó su arma en el portón y comenzó a disparar contra la gente que se hallaba en la fiesta. Las balas alcanzaron a Paparini en el estómago e hirieron a otros dos hombres.
Paparini finalmente murió cuando era operado por segunda vez en el Hospital Abete de Pablo Nogués. Efectivos de la comisaría de Tortuguitas que llegaron al lugar, encontraron en los alrededores de la casa de Paparini un teléfono celular, el cual fue entregado a la fiscal Disnan. Los investigadores determinaron luego que pertenecía a uno de los delincuentes que participaron del hecho y lograron identificar al supuesto autor de los disparos.
Además, la policía buscaba cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento de la fuga de los autores del hecho.
Fuente: Agencia de Noticias TELAM

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment