Policial

Balearon a chofer de Uber

san martin y pallieri
Escrito por Administrador

Un chofer de Uber fue herido de un balazo en la cabeza en un robo en General San Martín y Juan Palliere, de Los Polvorines el jueves por la noche. La víctima identificada como Lucas Pavón de 24 años se encontraba dentro de su vehículo Chevrolet Aveo, ya que estaba realizando tareas mediante aplicación Uber. El joven fue abordado con fines de robo por cuatro delincuentes, que se desplazaban en dos motocicletas. Uno de ellos realizó un disparo causándole lesiones gravísimas. No sustrajeron ninguna pertenencia.
Lucas fue trasladado al hospital Trauma, donde se encuentra en estado reservado. Por su parte, el auto está siendo periciado para establecer si los delincuentes dejaron algún rastro. Oficiales de la comisaría de Los Polvorines investigan el episodio. La fiscalía caratuló la causa como “tentativa de robo y lesiones”.
Se trabaja intensamente en la identificación de los delincuentes para lograr detenerlos. Se analizan las cámaras de seguridad de la zona y se buscan testimonios de quienes hayan podido ver o escuchar algo. Y se espera que la víctima esté en condiciones de brindar más datos de lo sucedido.

Fuente: diario Crónica

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment