Policial

Asalto y asesinato en Grand Bourg

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Un remisero de 57 años, apareció baleado, en inmediaciones de la camioneta que conducía el trabajador. Se cree que el hombre fue asesinado porque se habría resistido a ser asaltado.

La víctima fue identificada como Santos Matildo Nieva. El hecho ocurrió este jueves cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Malvinas Argentinas, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, concurrieron a Paso de los Patos al 1500, entre Ricardo Rojas y José de San Martín, de la ciudad de Grand Bourg.

Al arribar al mencionado lugar, los efectivos localizaron el cuerpo sin vida del hombre, mientras que, a 30 metros del occiso, observaron una camioneta Ford Eco Sport, dominio AC242CA, que tenía las puertas abiertas.

Momentos después se comprobó que este rodado era conducido de manera habitual por la víctima. Peritos de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que presentaba un impacto de arma de fuego en la región torácica.

Servidores públicos de la comisaría 1º de Malvinas Argentinas (Grand Bourg) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del brutal episodio.

En tal sentido, los miembros de la seccional buscan imágenes que hayan sido captadas por las cámaras de seguridad instaladas en dicho vecindario.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Martín Viscovich, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 22 dependiente de los tribunales de San Martín.

Fuente: Fernando Vázquez (Diario Crónica)

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment