Municipios Bonaerenses

Entrega de viviendas PROCREAR en Tigre

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, formó parte de la entrega de viviendas PROCREAR, realizada por la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, en Camino de los Remeros, localidad de Rincón de Milberg, partido de Tigre.
Estuvieron presentes acompañando a Malena el vicepresidente de AySA, Martín Reibel, y los concejales de Tigre del Frente Renovador: Micaela Ferraro, Mayra Mariani, Javier Forlenza, Rodrigo Alvarez, Verónica Caamaño y Fernando Mantelli. El acto también contó con la participación del subsecretario de Políticas de Suelo y Urbanismo de la Nación, Luciano Scatolini, y el intendente de Tigre, Julio Zamora.
Al finalizar la ceremonia, Galmarini expresó: “Es una alegría estar acá nuevamente entregando viviendas con María Eugenia, con el intendente Zamora y con Martin Reibel, que fue uno de los impulsores del PROCREAR, para acompañar a los vecinos que hoy tienen esta gran posibilidad”.
En ese mismo sentido, la ministra de Desarrollo y Hábitat aseguró: “Fuimos convocados por el presidente Alberto Fernández para trabajar todos juntos y aquí estamos. Es una pena que la entrega se haya ralentizado durante estos 4 años porque muchas familias estuvieron esperando este momento y esta oportunidad”.
La construcción del Desarrollo Urbanístico de Tigre fue iniciada en 2013 sobre tierra pública aportada por el Estado Nacional. Este proyecto habitacional cuenta con un total de 442 viviendas.
Acerca de la situación actual del desarrollo urbanístico, la presidenta de AySA manifestó: “Es muy importante estar en este complejo en particular por el que peleamos tanto en 2017, durante una época en la que el gobierno claramente no tenía entre sus prioridades las viviendas para nuestros vecinos y vecinas”.
En línea con su misión de brindar un servicio que contribuye al bienestar de la población, la inclusión y la mejora de la calidad de vida, AySA apoya este programa del Estado nacional que tiene como premisa facilitar a las familias argentinas el acceso a la vivienda propia a través de un crédito hipotecario accesible.

Fuente: Prensa AYSA

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment