Municipios Bonaerenses

Una nueva edición de “Chocolate Cultura”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará una nueva edición del programa “Chocolate Cultura” en la localidad de Escobar. Bajo el nombre “Y un día llegó un cuento”, el encuentro se realizará este jueves 15 de septiembre a las 16:00 en el Domi 1 (Colón entre Tapia de Cruz y Travi) y estará a cargo del escritor y narrador oral, Roberto Moscoloni.

“Chocolate Cultura” es un ciclo de encuentros destinados a las niñeces y juventudes que propone distintas actividades en los diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires. La propuesta es impulsada por la Unidad de Identidad Bonaerense del Instituto Cultural de la Provincia.

El ciclo comenzó durante la propuesta impulsada por el Instituto Cultural respecto al receso invernal: “Vacaciones Divertidas”. Hubo show de títeres, lectura de cuentos, obras de teatro.

Roberto Moscoloni es escritor, narrador oral, tallerista, técnico en Educación de Adultos y Capacitación Oral, técnico de Salud Mental Comunitaria y, narrador del Plan Nacional de Lectura. Nació en La Plata y transitó por varios lugares del país. Vivió en Viedma y por su labor en el Plan Nacional de Lectura recorrió durante muchos años la provincia de Chubut.

Fuente: Prensa Instituto Cultural PBA

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment