Municipios Bonaerenses Política

Nardini y Ghi recorrieron trabajos de repavimentación en Morón

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, junto al intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrieron obras de repavimentación y bacheo que el gobierno bonaerense lleva adelante en el distrito.

Los trabajos se desarrollan en distintos tramos de la calle Maza, desde Burgos hasta Ríos Gallardo y desde Agüero hasta Weizman y tienen por objetivo optimizar la conectividad, mejorando la calidad de vida de vecinos y vecinas, además de contribuir al desarrollo productivo local.

En ese sentido, el Ministro Nardini expresó: “Estas obras que venimos realizando a través del Fondo de Infraestructura Municipal generan una conectividad muy importante pensando en el futuro de esta parte de Morón”. Además, agregó que la actual etapa de las tareas se complementa con trabajos hidráulicos que permitirán mitigar el riesgo de inundaciones.

Por su parte, el Intendente Ghi manifestó: “Se trata de un conjunto de intervenciones que van a revitalizar el distrito y que le dan valor, convirtiéndolo en un espacio más seguro y que además, genera empleo”.

Por último, explicó que “cada licitación que llevamos adelante financiada por la Provincia y Nación no solo impacta en el entorno urbano, sino que es mano de obra que se moviliza, familias que encuentran sustento, mercado interno que se recompone y almacenes que vuelven a tener mercado”.

Fuente: Prensa del Ministerio de Infraestructura PBA

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment