Municipios Bonaerenses

Movilización del Polo Obrero en San Miguel

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Este miércoles el Polo Obrero del distrito de San Miguel se movilizó desde la Plaza de Las Carretas (Muñiz) hasta las puertas del municipio sanmiguelino, acompañado por vecinos de diferentes barrios que exigen que el intendente y las autoridades respondan a los reclamos.

Los delegados habían entregado hace más de dos semanas un petitorio que reclamaba al municipio el arreglo de calles, cloacas y acceso a los servicios básicos del barrio Barrufaldi, y la entrega de alimentos frescos y secos para los comedores populares de la zona.

La movilización se da en el marco de la jornada de la semana anterior dónde el Polo Obrero, junto a otras organizaciones piqueteras, movilizaron en todo el país exigiendo trabajo genuino, apertura de los programas sociales y alimentos para los comedores populares, con la consigna “No al pacto con el FMI”.

Ya en las puertas del municipio la delegación fue atendida por Matias Treiros, secretario de hábitat de la municipalidad de San Miguel quién se comprometió a dar una respuesta al petitorio para el próximo Lunes 28 de Marzo y concretar una reunión con las autoridades de Desarrollo Social con poder de ejecución. El Polo Obrero de San Miguel permanecera alerta para movilizar si el próximo lunes no hay respuestas y convoca a los vecinos de los barrios postergados del distrito a sumarse a la lucha por sus reivindicaciones más sentidas.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment