Municipios Bonaerenses

Kicillof participó de la inauguración de Expo Escobar

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la inauguración de Expo Escobar, uno de los eventos de negocios más importantes de la Argentina, junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; sus pares bonaerenses de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente local, Ariel Sujarchuk; el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; y la candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz.

“Hoy la economía está creciendo, la Provincia se está reactivando y se está reconstruyendo el tejido productivo”, explicó el Gobernador al tiempo que valoró que “la mayoría de los indicadores vinculados a la actividad muestran que no solo se recuperó lo perdido durante la pandemia, sino que ya están superando los niveles previos”. “De esta pandemia vamos a salir para adelante, gracias al esfuerzo que han hecho los y las industriales argentinas, que han mostrado visión y confianza en el futuro”, subrayó.

Las autoridades recorrieron las exposiciones al aire libre de 330 compañías de industrias automotrices, metalúrgicas, alimenticias, constructoras y desarrolladoras inmobiliarias, así como pequeñas y medianas empresas y emprendimientos vinculados al turismo.

“Somos un proyecto político que cree en la articulación entre lo público y lo privado, en la cual el Gobierno acompaña a la industria nacional”, manifestó Guerrera.

En tanto, Sujarchuk señaló: “Gracias al trabajo articulado entre Nación, Provincia y municipio, hoy estamos haciendo realidad un sueño para promover la industria del desarrollo y los servicios”. “Luego de una época compleja, tenemos la oportunidad de salir con esperanza y un proyecto claro para poner a la provincia de Buenos Aires en marcha”, dijo.

Asimismo, Schale remarcó: “Las fuerzas creativas y productivas son lo mejor que tenemos los argentinos, forman parte de la industria nacional que requiere de una decisión política que en la Argentina se reafirma todos los días”. “Trabajamos para devolverle a cada argentino y a cada argentina la dignidad de poder sostener a su familia, conscientes de que en la economía real está la salida de un país que defiende la producción nacional y el trabajo”, agregó.

Fuente: Ministerio de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment