Municipios Bonaerenses

“Exigimos un verdadero plan de urbanización en José C. Paz”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La concejala electa de José C. Paz por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad, Sandra Becerra, se refirió a las denuncias de inundaciones de los vecinos que recibió durante el domingo 28 de noviembre.

“Durante todo el domingo recibimos decenas de denuncias de los vecinos de distintos barrios paceños desesperados porque con las calles inundadas se les llenó de agua las casas. Esta es la realidad de miles de vecinos paceños hace décadas”, contó Becerra.

En este sentido, criticó al Jefe Comunal, Mario Ishii y manifestó: “Está en el poder hace por lo menos 20 años y aún abandona a los vecinos para que se arreglen solos frente a las inundaciones. Los vecinos debemos mantenernos movilizados para que garantice una salida urgente a esta problemática”.

Por otro lado, la edil electa señaló que en el Concejo Deliberante presentarán “los reclamos de los trabajadores de José C. Paz y exigirán un verdadero plan de urbanización, con el asfalto de todas las calles y la colocación de cloacas y alcantarillas en todos los barrios”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment