Municipios Bonaerenses

El ministro Costa recorrió empresas de Las Heras

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, visitó el municipio de Las Heras donde realizó una recorrida por fábricas y plantas de diferentes sectores productivos.

El Ministro fue recibido por el intendente Javier Osuna y luego visitó la planta de Dolce SRL y Agroindustria Baires, productora de alimento balanceado para mascotas, que obtuvo un Crédito de Recuperación Productiva Provincia en Marcha de $100 millones para ampliar sus instalaciones.

“El Gobernador nos pide que estemos en territorio, trabajando cerca de los sectores productivos atendiendo las necesidades de cada una de las localidades y nos llevamos la necesidad de trabajar desde la Provincia para que todo el proceso de recuperación productiva que viene teniendo Las Heras se pueda consolidar”, destacó el ministro Costa.

Y también hizo referencia a la buena respuesta que tuvo el programa Viajes de Fin de Curso en la localidad: “Aprovechamos también para conversar sobre los Viajes de Fin de Curso. Estamos contentos y orgullosos por este programa y en las Heras hay más de 180 inscriptos, casi el 70% de la matrícula que egresa y eso demuestra el buen trabajo que se está haciendo para garantizar este derecho que es poder disfrutar con compañeros y compañeras el cierre de una linda etapa de la vida”.

Por su parte, el intendente resaltó el buen momento que atraviesa el sector productivo local: “Es una enorme alegría recibir a Augusto en la ciudad y aprovechamos para contarle el saludable desarrollo que estamos teniendo en materia productiva. El crecimiento que tienen las empresas es motivo de alegría para todos y es saludable el trabajo que se viene haciendo en la Provincia con sus programas y capacitaciones para los sectores”.

De la actividad también estuvieron presentes la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; y el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.

Fuente: Prensa Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment