Municipios Bonaerenses

Desde el Partido Obrero se criticó a Ishii

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El precandidato a concejal del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad y dirigente del Polo Obrero, José Hinojosa, se refirió a la situación de los barrios abnegados en José C. Paz por las fuertes lluvias. En este marco, se criticó la gestión del Intendente Mario Ishii.

Hinojosa comentó que “una nueva lluvia volvió a desbordar al arroyo Pinazo”, y esto provocó que “el agua llegue a las casas”. E informó que recibió diez denuncias de casas con más de medio metro de agua dentro de ellas. “No es la primera vez ni va a ser la última si el intendente Ishii sigue desoyendo esta problemática, ni siquiera para atender a los vecinos durante la urgencia”, comentó.

Y agregó: “Hace 24 años que Ishii nos hunde”. “Nos hunde en el agua con cada lluvia, en el barro con la falta de asfaltos, en la basura con los basurales a cielo abierto, en la miseria con la falta de trabajo y asistencia a los vecinos más necesitados”, afirmó.

Para finalizar, el precandidato a concejal del PO aseguró: “Los trabajadores de José C. Paz tenemos que echar a Ishii y a todos los políticos capitalistas, ponernos al frente del municipio y gobernar para satisfacer todas las necesidades que tenemos en los barrios. Es urgente desarrollar un plan integral de urbanización que atienda todas las necesidades populares”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment