Municipios Bonaerenses

Conurbano pop explotó la plaza Hurlingham

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El pasado domingo, Conurbano Pop, con el evento denominado “Resurrección – La Amenaza Z”, logró reunir a más de 5000 personas en la plaza Ravenscroft de Hurlingham. En la actividad se pudo disfrutar de concursos, sorteos, bandas en vivo y una feria con stands con opciones para todos los gustos.

Durante la tarde se disfrutó del concurso de Cosplay de mayores e infantil, con un gran trabajo en la mayoría de los participantes al confeccionar sus trajes, lo que generó una dificultad para el jurado a la hora de la elección del ganador o ganadora.

Por otro lado, hay que destacar la actuación de Delorean Z, una banda dedicada a hacer covers de temas de películas, series y dibujos animados de las décadas de los ‘80 y ‘90. La lista de temas transcurrió por volver al futuro, cazafantasmas, pokemón, thundercats, entre otros.

Además, la puesta en escena de Cris Jackson (intérprete de Michael) se llevó todos los aplausos cuando junto a Delorean Z realizaron Thriller, recreando la coreografía, de una de las canciones icono de la música internacional, junto a bailarines y bailarinas de RJ Dance Studio. Luego, completaron el show haciendo Billie Jean y otros clásicos del cantante de pop.

En otro momento de la tarde, VörVart hizo mover a la plaza con su set de música electrónica, que fue tocando distintos estilos dentro del género y manera muy atrapante. Como así también, los y las asistentes pudieron disfrutar del concurso de dibujo, en el cual se pudo apreciar el talento de quienes participaron.

La conducción del evento estuvo a cargo de El Garrocha, una marca registrada de los Conurbano Pop, quien llevó la tarde con toda la energía y su estilo característico.

Por último, la actividad contó con la transmisión en vivo de Enganchate Rock Radio Web, a través de su canal de Youtube, en dónde se puede revivir todo lo sucedido el domingo en Hurlingham.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment