Municipios Bonaerenses

Becerra: “Seguimos avanzando en la campaña por un plan de urbanización en José C. Paz”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

En la sesión ordinaria del HCD del día miércoles 15 de Junio, la bancada de Sandra Becerra del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad conquistó la aprobación de diez nuevos proyectos de asfaltado en diferentes barrios paceños.

Con el expediente Nro 616.327 el asfalto para las calles Quito entre Salvatori y Av. Croacia. Con el expediente Nro 616.328, para la calle Monasterio desde Lacroze hasta Butler. Con el 616.329, para la calle Sexto Pasaje entre Fournier y Praga. Con el 616.339, para las calles Uspallata desde Heredia hasta Piñero.

Con el 616.330, para que se reparen las luminarias de la calle Lacroze entre Fournier y Praga. Con el 616.331, para la luminaria de la calle Heredia desde Lacroze hasta Uspallata. Con el 616.332, para la luminaria de la calle Uspallata desde Heredia hasta Piñero. Con el 616.333, para la luminaria de la calle Monasterio desde Lacroze hasta Butler. Con el 616.334, para la luminaria de la calle Centenario desde Heredia hasta Monasterio.

Al respecto Sandra Becerra dijo: “Seguimos avanzando en la aprobación de proyectos que son parte de nuestra campaña por un plan de urbanización de José C. Paz. La situación en los barrios es calamitosa: faltan asfaltos, luminarias, cloacas, tratamiento de residuos y un largisimo etcétera. Nos llegan denuncias de todos los barrios paceños donde los vecinos llevan décadas esperando una respuesta del municipio.”

Para finalizar, la concejal del FIT-U agregó: “Esta campaña no se limita únicamente a la aprobación de proyectos en el HCD porque sabemos que es costumbre del oficialismo la de aprobar cientos de proyectos de asfalto y obras que luego no cumplen. Por eso realizamos asambleas vecinales en todos los barrios, para que los vecinos traigan sus problemáticas y nos organicemos masivamente en el distrito para arrancarle las obras al municipio. Llamamos a los vecinos paceños a conformar una gran movilización junto al Partido Obrero por todos nuestros reclamos.”

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment