Municipios Bonaerenses

Becerra: “En José C. Paz necesitamos una verdadera planificación urbana”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Polo Obrero y el Partido Obrero de José C. Paz se movilizó junto a vecinos en reclamo de urbanización, mejoramiento y arreglo de las barriadas. La movilización pasó por el Honorable Concejo Deliberante y culminó en las puertas de la municipalidad.

Sandra Becerra, actual concejal por el Partido Obrero en el FIT-U dijo: “Muchos de éstos reclamos se han materializado en proyectos de ordenanzas que hemos presentado desde nuestra banca y con la movilización popular han logrado su aprobación”. “Sin embargo como la mayoría de los proyectos que hacen a la urbanización, una vez aprobados pasan a ser “papel mojado” porque el municipio y sus dependencias no los ponen en marcha”, comentó.

Además, la dirigente manifestó que “éste es la forma en que gobiernan hace décadas el peronismo y sus variantes, con el apoyo de la oposición, es todo un maquillaje, no funciona nada, los hospitales y salitas vaciados, los barrios en una situación cada vez más pauperrima, la pobreza y la indigencia a la orden del día”. “No hay una mínima planificación para solucionar los problemas de la gente porque no está en su agenda, su única preocupación es ver cómo se salvan del fracaso en que han hundido al país tanto el Macrismo como el FDT. Si no hay planificación, ni tienen una salida, que se vayan”, criticó Becerra.

Por su parte, José Hinojosa, precandidato a concejal por el Partido Obrero en el FIT-U declaró: “En Barrio Vucetich, por ejemplo, había un compromiso previo de asfaltado, pero lo único que hicieron fué tirar cerámica partida”. “Ésta situación no va más, seguiremos movilizados junto a los vecinos y trabajadores del distrito que exigen una solución urgente a sus problemas, porque creemos que solo la movilización popular puede arrancar los reclamos”, agregó.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment