Municipios Bonaerenses

Becerra: “A los punteros de Ishii les decimos Nunca Más”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Este jueves 7 de julio las organizaciones de desocupados que convergen en la Unidad Piquetera realizaron asambleas frente a municipios y gobernaciones de todo el país, en rechazo a la orientación ajustadora de convertir los programas sociales en mano de obra ultraprecarizada en mano de los punteros.

En José C. Paz, con el Polo Obrero a la cabeza, con la presencia de militantes, hicieron lo propio frente al palacio municipal de Gaspar Campos y Coronel Arias. Sandra Becerra, concejal por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad y dirigente del Polo Obrero de José C. Paz, habló desde el lugar.

La concejal del FIT-U afirmó: “Todo el arco político patronal ha desatado una enorme campaña contra los movimientos sociales y piqueteros que luchamos contra el aumento de alimentos, la inflación, el hambre y la pobreza. Ahora Cristina Kirchner tomó la posta y encabeza este ataque junto a Larreta, Bullrich, Larroque y los liberfachos de Milei y Espert. Mario Ishii no es ajeno a este ataque”.

Y agregó “En José C. Paz, los punteros de Ishii nos condujeron al hundimiento del distrito que ha llevado a que vivamos en condiciones inhumanas. Contra ellos y sus políticas de hostigamientos hacia los vecinos y ultraprecarización laboral nos organizamos en los barrios. No van a someternos más por un plato de comida. A los punteros de Ishii les decimos Nunca Más!”

Para finalizar la dirigente piquetera señaló: “Hoy, con el Polo Obrero, también nos movilizamos por la agenda de los barrios que están en plan de lucha por un plan de urbanización que soluciones definitivas a los problemas urbanos de los vecinos y genere trabajo genuino. Vamos a seguir organizando la lucha por las reivindicaciones de cada barrio. Llamamos a reforzar la organización de comedores en los barrios y rechazar las amenazas de los funcionarios estatales y sus punteros.”

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment