Locales

Visita a la planta productiva de IMPRESUR

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La planta productiva de IMPRESUR, ubicada en Ruta Este Panamericana Ramal Pilar Km. 33.5, recibió la visita del intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y del secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, quienes fueron recibidos por los directivos y por trabajadores de la empresa.

Nardini, dijo: “La Secretaría de la PyME y los Emprendedores, a través de Guillermo (Merediz), siempre está recorriendo el país, pero sobre todo el Conurbano, donde se concentra la mayor cantidad de PyMEs que son generadoras de empleos”. “Estas PyMEs motorizan y dan empuje, haciendo un esfuerzo muy importante. Acá, hay experiencias de vida, donde el padre le traslada la continuidad de la unidad de negocio a su hijo”, siguió.

Especializados en la fabricación e impresión de materiales autoadhesivos para la industria, la empresa cuenta con veinte años de historia. “Esta empresa representa lo que son las PyMEs en la Argentina. Empresarios innovadores, que hacen un esfuerzo permanente”, expresó por su parte Guillermo Merediz, y continúo: “Es un momento difícil a nivel global por la pandemia, y es importante cuidarnos, mantener las puertas abiertas con todos los protocolos, para que las empresas sigan funcionando. Los números indican que las empresas se están poniendo de pie y que la industria está creciendo”.

En el año 2020, IMPRESUR recibió un aporte del Ministerio de Desarrollo Productivo, en el marco del Programa de Apoyo a la Competitividad, llamado Transformación Digital, para introducir mejoras en sus procesos productivos.
“Una premisa de nuestro presidente Alberto Fernández, es que en momentos difíciles la industria pueda contar con el acompañamiento del Estado, para motorizar la producción, y tratar de poner al país de pie”, aseguró Nardini. Y finalizó: “Son las industrias las que terminan dignificando a nuestros vecinos a través del trabajo genuino”.

Estuvieron acompañando en la recorrida, Laura Tuero, directora Nacional de Desarrollo Regional PyME; Gustavo Vaucheret, director de IMPRESUR; y Juan Pablo Vaucheret, también director de IMPRESUR.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment