Locales

Una nueva obra de pavimentación en Villa de Mayo

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la obra de pavimentación de la calle Congresales, entre Oncativo y Herrera, en Villa de Mayo. En total son 6 cuadras de hormigón que brindarán conexión entre la localidad mayense y el vecino partido de Tigre. Este trabajo se complementa con las tareas que ya se realizaron en el Circuito Aeróbico Rossi e inmediaciones.
El jefe comunal afirmó: “Los vecinos de esta cuadra se sentían olvidados. Era un trabajo que había que hacer, es parte de la recuperación del espacio público y de brindar conexión a las familias. Durante esta recorrida me fui encontrando con gente que tiene diferentes discapacidades y cuando llovía las ambulancias no podían entrar, todo se les hacía más complejo. Cuando esto esté terminado, generará un acceso troncal muy importante para brindar facilidad y completar las tramas que nos quedan pendientes”.
Durante su recorrida por cada una de las cuadras sobre las que se está trabajando, el intendente charló con los vecinos, escuchó sus pedidos, necesidades y su alegría por ver crecer su barrio. “Seguimos cumpliendo con lo que planificamos o soñamos en algún momento, transformar la vida de cada vecino a través de la obra pública, lo que genera más inclusión y dignifica a la gente”, agregó el intendente.
“Nos contaban que hace muchísimos años les decían que la calle estaba asfaltada, que ya habían perdido las esperanzas de ver esta arteria pavimentada. Les agradecemos la paciencia, en tres años hicimos un giro importantísimo con respecto a obra pública descentralizada. Y les pedimos que sigan teniendo fe, que ya vamos a llegar a los lugares que no hemos podido llegar. Seguiremos trabajando y poniendo el corazón para seguir adelante y que eso se realice”, finalizó Leo Nardini.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment