Locales

Se frustró intento de usurpación en un predio

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Vecinos de la localidad de Tierras Altas dieron aviso policial, luego de visualizar en la jornada de hoy que personas comenzaron a instalar carpas en un predio ubicado en la intersección de Uruguay y Benito Lynch. Ante esta situación se hizo presente Policía provincial y Protección Ciudadana para desalojar pacíficamente el lugar.

Las personas acusadas fueron llevadas a la seccional de la comisaría para judicializar. Por el momento, un móvil del COM quedó en el lugar para proteger el lugar.

Al respecto desde la subsecretaría de Seguridad de Malvinas Argentinas agradeció “la participación de los vecinos que avisan este tipo de situaciones inmediatamente”. “A través de un llamado se pueden evitar estos tipos de acciones ilegales como son las tomas y usurpación de terrenos”, manifestaron a El Diario de Malvinas.

Número telefónico de patrulla municipal: 0-800-222-0911

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment