Locales

Se busca el paradero de Jésica

jesica flores
Escrito por Redaccion

Desde la jornada de ayer se busca el paradero de Jésica Flores de 28 años. Según los familiares de la joven fue vista por última vez en la estación de Grand Bourg, mientras que su último mensaje fue cuando comunicó que supuestamente había tomado el colectivo en la entrada del Batallón con destino a Talar.
“Ella fue acompañada por su tío para que tomara el tren, y luego nos mandó un mensaje avisando que había subido al colectivo, y desde ahí perdimos el contacto con ella y no sabemos más nada”, contó a El Diario de Malvinas, Noelia, hermana de la joven desaparecida. Por otro lado, comentó que en Tigre la estaba esperando su novio para ir a su casa pero “Jésica nunca llegó a destino”.
La mujer que vive en la ciudad de Grand Bourg tiene pelo largo lacio y con flequillo y mide aproximadamente 1,50 metros. Y estaba vestida con un tapado hasta las rodillas de color beige, zapatos estilo chatitas negros y una cartera con tiras del mismo color.
La denuncia ya se erradicó en la comisaría de la ciudad.

Para aportar información comunicarse o acercarse a las comisarías de las zonas.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment