Locales

Pedido de donaciones para “Los niños de María Rosa”

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

El comedor “Los niños de María Rosa” surgió durante el inicio de la pandemia del covid-19, cuando un grupo de vecinos y vecinas malvinenses se reunieron para brindar almuerzos los martes y jueves, y meriendas, los días sábados. La entrega se realiza en Hidalgo 1161 de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.

En diálogo con El Diario de Malvinas, un integrante de la organización comentó que el comedor comenzó “siendo una olla popular en donde se acercaban cien personas, pero al actualmente, 340 vecinos retiran las comidas”. “No tenemos ninguna clase de ayuda política fija, se sostiene por la solidaridad de la gente, de la iglesia Medalla Milagrosa y Acción Católica. Somos un grupo de personas que la mayoría no cuenta con trabajo”, contó.

En víspera a la próxima fiesta navideña, solicitan la colaboración de cualquier tipo de donación, pero principalmente de golosinas, juguetes, alimentos para ser entregadas a las familias que asisten al comedor. “Cualquier tipo de ayuda para que ese día todas estas familias; puedan llevarse su bolsa navideña”, argumentó.

Para acercar las donaciones se pueden dirigir a Bartolomé Hidalgo 1161 entre Malabia y Marañón (Ing. Adolfo Sourdeaux) o comunicarse con Karina al 11-2677-1440.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment