Locales

Otro espacio público remodelado en Grand Bourg

Foto del avatar
Escrito por Administrador

En la localidad de Grand Bourg, el intendente Leonardo Nardini recorrió la plaza “El Ombú”, la cual se convirtió en otro espacio puesto en valor para que lo disfruten las familias del lugar. Este se suma a la larga lista de plazas y plazoletas remodeladas por el Municipio para que sean un punto de encuentro más cómodo y seguro para los vecinos de Malvinas Argentinas.
El jefe comunal tuvo tiempo para sentarse a compartir un momento con los vecinos y charlar con ellos, donde expresó: “Seguimos generando cosas buenas para el barrio, otro nuevo espacio público recuperado, con los senderos para que la gente haga caminatas o pueda salir a correr, hacer fútbol tenis, nuevos juegos para los chicos, toda la luminaria nueva, las mesas con los bancos para que las familias vengan a disfrutar en un ámbito tranquilo y sano. Acá vienen a hacer deporte y vida saludable, por eso viene tan bien para ellos”.
Este trabajo forma parte del programa de recuperación de espacios públicos, “para transformar los barrios, con diferentes lugares que ya tenemos programados para seguir desarrollando en los diferentes meses del año próximo”, explicó Nardini. Y agregó: “Esto es para todos y queremos que los vecinos lo cuiden para que la plaza luzca linda tanto de día como por la noche”.
Las tareas que se hicieron en esta plaza son: mejoras en la accesibilidad; nuevas rampas para personas con movilidad reducida; sector de descanso; nuevos sectores de juegos para chicos, diferenciados por franja etaria; construcción de veredas de hormigón; señalética vertical y horizontal; pintura; instalación de nuevas luminarias LED, con nuevos tendidos eléctricos.
“El cambio sustancial que se ha hecho en este lugar es importantísimo, pasamos de tres luces en más de una hectárea a treinta y seis luces nuevas de tipo LED de última tecnología, que cambia rotundamente el ambiente para que los vecinos disfruten de venir y se sientan seguros, la visibilidad es algo fundamental”, finalizó Leo Nardini.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment