Locales

Nueva obra en El Triángulo

_DSC4997_1840x1228
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el barrio San Eduardo del Área de Promoción El Triángulo, ubicado entre ambas Panamericanas: ramal Pilar y ramal Escobar. Allí se está realizando la pavimentación y obra hidráulica de la calle Río Bamba, con un total de 1.200 mts2 de hormigón.
El jefe comunal afirmó: “Esta obra es muy significativa. Había venido antes de ser intendente, hablamos con los vecinos y les prometimos esta obra. Quiero que la gente sienta que uno no los defraudó y que puedan creer. Más allá de la situación difícil, estamos para ponerle el corazón y seguir avanzando”.
A través de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, el Municipio realiza estos trabajos alejados de los centros comerciales, descentralizando así los beneficios que alcanzan a las familias. “Son obras que tal vez no lucen, porque no son lindas, porque no se ven, pero sirven para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Estamos trabajando para que cada vez se vaya viviendo mejor en cada uno de los lugares, sobre todo en los alejados de los centros y que quedaban relegados”, afirmó Nardini.
Con la actual gestión desde diciembre de 2015, El Área de Promoción El Triángulo tomó protagonismo como localidad en Malvinas Argentinas. Al respecto, el intendente dijo: “Le dimos otra impronta teniendo en cuenta el reclamo genuino de la gente, quienes quedaban para lo último y decían que acá nunca se hacía nada. Entonces avanzamos con la obra pública para que ellos se sientan dignificados a través de esa obra”.
“Haciendo un poquito en cada lado, la gente entiende que vale la pena la contribución con el pago del impuesto todos los meses, y nos siguen acompañando. No a Leo Nardini intendente, sino al Municipio de Malvinas Argentinas que es el lugar de ellos, el lugar de la familia”, finalizó el funcionario.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment