Locales

Nardini y Correa en el encuentro anual de CEPIMA

Escrito por Administrador

La Cámara Empresarial del Parque Industrial de Malvinas Argentinas (CEPIMA) tuvo su cierre anual 2021 con un almuerzo llevado a cabo en “El Mirasol”, ubicado en el Tortugas Open Mall. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini; y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, compartieron del momento de celebración.

Nardini expresó: “Celebro el trabajo que están llevando adelante desde CEPIMA, de buscar una comunicación, de buscar la participación y de buscar la diversidad de ideas para seguir fortaleciéndose”.

El encuentro comenzó con una recepción al aire libre, y continuó en el salón principal, donde se realizó el almuerzo. El presidente de CEPIMA, Lic. Alejandro Galeano, hizo entrega de diversos reconocimientos a ex presidentes de la cámara, y también, de obsequios para autoridades del municipio.

“La pandemia nos golpeó mucho a todos, en lo económico, en la dinámica social, en lo afectivo y en lo personal. Y en el momento más crítico, ustedes fueron muy importantes para poder construir los protocolos que nos diferenciaron del resto de los municipios”, dijo el ministro, y continuó: “Así fue que pudimos darle continuidad al trabajo cuando se estaban pidiendo más restricciones. La decisión política que tomamos era muy arriesgada, la llevamos adelante todos juntos y fue acertada, para seguir cuidando las fuentes de empleo”.

Nardini finalizó agradeciendo “a cada una de las empresas y a cada una de las familias que componen cada una de las PyMEs”. “Nos llena de orgullo poder presumir el acompañamiento que el Estado municipal tiene por parte del sector empresarial”, señaló.

También asistieron al almuerzo: el secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente del municipio De Malvinas Argentinas, Juan Carlos Ferreyra; secretarios, subsecretarios y directores del municipio de Malvinas Argentinas; miembros de la Comisión Directiva de CEPIMA; ex presidentes de CEPIMA y miembros de las Uniones Industriales de Tigre, Escobar, Pilar y Gral. Rodríguez y del Parque Industrial Tortuguitas.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment