Locales

Nardini: “Seguimos trabajando para cumplir con los vecinos”

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dejó inaugurado el puente bajo nivel de la calle Darragueyra en Los Polvorines, un paso necesario para descomprimir el tránsito y facilitar el acceso de miles de vecinos. El trabajo consiste en una obra de pavimentación para conectar los tramos ya existentes, separados por las vías del ferrocarril.
El jefe comunal afirmó: “Esto genera una interconexión para descomprimir el tránsito del paso a nivel de Moreno y el de Rivadavia. De esta manera generamos conectividad, con el objetivo de ir uniendo localidades. Además, favorece el patrullaje, el paso de las ambulancias porque antes para moverse de un lugar a otro tenían que hacer peripecias o muchísimas cuadras para dar una vuelta. Ahora es mucho más simple”.
También se trabajó en la construcción de un paso peatonal seguro y en la iluminación, teniendo en cuenta además la cercanía que hay con varias escuelas en la zona
“Seguimos trabajamos para cumplir con nuestros vecinos. Todo lo hacemos con buena fe porque sabemos que la gente lo necesita. Y es indispensable generar conexiones que nos permitan estar más cerca de los lugares a los que queremos llegar”, finalizó Nardini.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment