Locales

Nardini recorrió la obra de la calle Eva Perón

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo recorriendo la calle Eva Perón, en la localidad de Villa de Mayo. En este lugar, se trabaja en 1150 metros lineales de obra hidráulica, y se seguirá con 1600 mts2 de repavimentación de la calzada.
Nardini dijo: “Se está trabajando en la recuperación de una arteria principal, Eva Perón, que es la ex Wilson. Vecinos y comerciantes de la zona necesitaban la obra hidráulica para que no se inunde más. Eso será una problemática del pasado, algunos vecinos nos decían, que cada vez que llovía estaban con el corazón en la boca. Esta un trabajo muy importante, porque se trata de uno de los ingresos y egresos a Villa de Mayo”.
Los tramos en los que se está trabajando son: Eva Perón entre Arquímedes y Pujol (cuatro cuadras), Eva Perón entre Colpayo y Pelagio Luna (dos cuadras), y Colpayo entre Eva Perón y Amenabar (una cuadra).
“He frecuentado mucho la zona. Vecinos y comerciantes que me conocen hace más de una década me hicieron el pedido de solucionar problemáticas concretas, que existen hace muchos años. Y hemos tomado el compromiso de darle una solución definitiva a esto”, finalizó Leo Nardini.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment