Locales

Nardini realiza entregas de guardapolvos a niños de Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El jefe de la UDAI-ANSES en el distrito se encuentra realizando múltiples entregas de delantales para chicos de las siete localidades que conforman Malvinas Argentinas. “Tal vez es humilde el aporte, pero se hace con una voluntad enorme y de corazón”, expresó.

Este fin de semana el jefe de la UDAI-ANSES en el distrito, Leonardo Nardini, comenzó con la entrega de guardapolvos para niñas y niños malvinenses que se llegaran a un total de más de 5 mil en todo Malvinas. En este sentido, Nardini recorre las localidades coordinando y encabezando cada una de las entregas en los diversos barrios.
Durante las entregas, hasta el momento, en las localidades de Grand Bourg, Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo, se les brindó guardapolvos de distintos talles a los chicos de las zonas más vulnerables del distrito. Junto a un familiar, lo recibieron con mucha alegría.
Por su parte, el jefe de la UDAI-ANSES en Malvinas Argentinas, expresó su felicidad por realizar este tipo de actividad con el fin de ayudar y dar una mano al otro. “Este es un trabajo complementario que hacemos y que tiene que ver con la necesidad de los chicos del distrito en relación al inicio de clases”, comentó.
Por otra parte, Leonardo Nardini manifestó: “Como todos los años, nosotros tenemos el objetivo y la finalidad de observar en los lugares de donde más se necesita, y de esta manera complementamos con esa demanda”. El jefe de la UDAI-ANSES, dijo también que a partir de esta nueva actividad que se está llevando a cabo, “se aporta un granito de arena más para mantenerse en contacto con el vecino y de ir contemplando la demanda siempre de los que menos tienen para lograr inclusión que es lo que pregonan nuestra Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y nuestra ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner”.
Por último resaltó, que los ciudadanos malvinenses “muchas veces no pueden creer que se realice estas entregas porque no es un año electoral, y entonces no pueden entender como salen las propuestas”. “Ese es el compromiso social y las ganas de querer colaborar. Tal vez es humilde el aporte pero se hace con una voluntad enorme y de corazón”, agregó Nardini.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment