Locales

Maratones navideñas en Malvinas Argentinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

En el Municipio de Malvinas Argentinas se vienen días previos a la Navidad para celebrar con todo en esta época del año. Desde el sábado 19 de diciembre y hasta el día miércoles 23 inclusive, habrá una “Maratón Navideña” por día, a partir de las 18 horas y con los protocolos necesarios para seguridad de los vecinos, donde habrá desfile artístico, acróbatas y show aéreo.

El itinerario de cada maratón es el siguiente: sábado 19 Tierras Altas/Tortuguitas, desde Ventura Coll y Vera Paz hasta Plaza La Amistad (Trinidad y Álvarez Jonte); domingo 20 Grand Bourg, desde Peralta Ramos y Chacabuco hasta Chacabuco y Luis Vernet; lunes 21 Ing. Pablo Nogués, desde Plaza Cabo Sosa (Pozo de Vargas y O’brien) hasta Plaza Domingo Miguel Azar (ex Maure, en Valparaíso y Maure); martes 22 Los Polvorines, desde Plaza El Sol (Ghandi y San Martín) hasta Plaza Magdalena (Cerrito y San Ignacio), miércoles 23 Ing. Adolfo Sourdeaux/Villa de Mayo, desde estación Ing. Adolfo Sourdeaux (Derqui y Winter) hasta Plaza Mailín (Rawson y San Pedro).

Además, las familias podrán visitar a Papá Noel en el Palacio Municipal (Av. Pte. Perón 4276, Malvinas Argentinas), desde el viernes 18 hasta el miércoles 23, de 17 a 20 horas. También contarán con Papá Noel Móvil de 17 a 20 horas los días viernes 18 (Areguati y Alte. Brown, Grand Bourg), sábado 19 (Laferrere y Cerrito, Los Polvorines), y domingo 20 (Estomba y Godoy Cruz, Villa de Mayo). Y las peatonales de Los Polvorines (Talcahuano) y Grand Bourg (Eva Perón) se convertirán en fotopaseos navideños, desde el viernes 18 al miércoles 23, de 18 a 21 horas.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment