Locales

Los Polvorines: Recorrida de los Reyes Magos

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

El Rotary Club Los Polvorines llevó adelante en la tarde del 5 de enero una jornada familiar en vísperas a la llegada de los Reyes Magos. A través de una recorrida por el centro comercial de Los Polvorines, Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron a los niños y niñas que se encontraban allí.

La actividad que se viene realizando desde el año 2018 junto al Rotary Rotarac e Intaract, también colaboraron CACEIMA, los Bomberos Voluntarios de Los Polvorines, la Comunidad Motoquera Malvinas Argentinas y personal de la dirección de Defensa Civil y Emergencias distrital.

“Cada año recorremos la ciudad con el fin de mantener viva la ilusión de los niños de Los Polvorines”, comentó a El Diario de Malvinas, Alberto, integrante del Rotary. Además, contó que a pesar que en años anteriores podían realizar otras actividades como sorteos, a partir de la pandemia debieron “adaptarse a los protocolos pero sin dejar de suspender esta iniciativa”.

Con respecto a las expectativas para este 2022 manifestó que el desafío es “continuar en la formación de líderes en base al servicio”. “Estamos siempre para la necesidad de nuestra comunidad”, agregó Alberto.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment