Locales

Los estudiantes estafados del Siegel en campaña para su viaje a Bariloche

instituo siegel
Redaccion
Escrito por Redaccion

En los primeros días del mes de agosto, los alumnos del Instituto Luis Siegel y sus familias se enteraron a través de los medios de comunicación sobre el quiebre de la empresa de viajes estudiantiles Snow Travel. Tal situación provocó desesperación entre los estudiantes de 6 año que habían contratado a la empresa para realizar su viaje a Bariloche y que ya habían abonado 30 mil pesos.
Por lo tanto, y a pesar de que el ministerio de Turismo de la Nación les brindó un paquete básico, los familiares y los 50 alumnos damnificados se pusieron en campaña para recaudar dinero. Los fines de semana durante todo el día se reúnen en el predio municipal y dentro del Batallón en Los Polvorines para vender a los vecinos tartas dulces, postres, golosinas, entre otros productos.
“Queremos recaudar lo más posible para que puedan viajar todos los chicos”, le manifestó a El Diario de Malvinas una mamá de uno de los alumnos estafados. Además, comentó que ahora se realizó un contrato con la empresa Travel Rock que les cobra 12 mil pesos a cada chico pero están preocupados porque no se llega a esa cantidad.
Por eso, se van a reunir nuevamente con los coordinadores para recibir una respuesta sobre una posible reducción en el costo. Según contó la madre, los estudiantes de 6 año están próximo a realizar su viaje.

Si querés ayudar a los alumnos de 6 año del Instituto Evangélico Luis Siegel de Los Polvorines, acércate a los puntos de ventas o sino podés realizar tu pedido llamando al: 4660-4937 o 1533681844 (Débora)

Sobre el autor

Redaccion

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment