Locales

Los adultos mayores se sumaron a los festejos del día de la primavera

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Una tarde de fiesta se vivió ayer en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas, donde alrededor de tres mil adultos mayores recibieron la primavera acompañados por el intendente Leonardo Nardini y la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Solange Jimenez Coronel. Hubo un gran agasajo y un show de lujo a cargo de Peteco Carabajal.

El jefe comunal agradeció “humildemente el cariño, por compartir este hermoso momento, cualquiera de ustedes podría ser mi papá o mi mamá, y viéndolos festejar me llena de cariño. Esto es para todos los que quieren un Malvinas mejor”. Y finalizó diciendo que “ustedes nos guían con la experiencia que tienen y están ahí en cada paso que damos, quiero felicitarlos por el apoyo y el amor que nos brindan siempre. El compromiso, la fe y el amor nos van a llevar a construir el municipio que queremos”.

_CAR3105_1840x1228

El artista Peto Carabajal estuvo presente junto a los adultos mayores de Malvinas Argentinas (Foto oficial)

Por su parte, Sol Jimenez Coronel expresó: “Hoy todas las áreas municipales están trabajando para los más de setenta centros de jubilados que se acercaron a festejar este día. El compromiso con ellos es fundamental, por eso al programa Lazos todos los funcionarios lo llevamos adelante con mucha responsabilidad y cariño”. Luego, la funcionaria destacó “el cariño y las palabras de aliento para seguir adelante que ellos me brindan. Acompañan y quieren lo mismo que nosotros y es nuestro deber incluir a nuestros adultos mayores en nuestra sociedad”.

Por último, Peteco Carabajal, artista invitado al evento, dijo: “Muy lindo todo, un público que no es el habitual, y los adultos mayores nos demostraron todo su afecto, me gustó mucho verlos, nos recibieron muy bien. Para nosotros es un privilegio estar en contacto con el público, y más para los abuelos que son tan cariñosos. Ellos son sabiduría y debemos cuidarlos siempre. Quiero agradecer al intendente que nos convocó a vivir esta fiesta tan linda”.

Además, estuvieron presentes varios funcionarios del ejecutivo de Malvinas Argentinas, quienes son padrinos de los centros de jubilados que participaron de la jornada. En la fiesta se eligieron la reina y el rey de la primavera. Hubo almuerzo, juegos y sorpresas especiales para los adultos mayores, entre ellas, tres viajes a la provincia de San Luis.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment