Locales

“Leo” Nardini junto a 25 mil malvinenses festejaron el día del niño

Foto del avatar
Escrito por Administrador

En 18 barrios del distrito, las niñas y niños malvinenses disfrutaron junto a sus familias de los festejos por el día del niño, en dónde se agasajó con regalos y diversión a los chicos malvinenses. El Jefe de la UDAI-ANSES distrital participó en cada evento y manifestó: “Nosotros siempre buscamos la inclusión y la participación para que la familia esté unida; por eso, nos pone muy contento llevar a cabo este festejo con los chicos y sus familiares”.

Durante toda la jornada de este domingo, Malvinas Argentinas estuvo de fiesta, ya que en 18 barrios del distrito se realizaron los festejos por el día del niño con la presencia del Jefe de la UDAI-ANSES local, Leonardo Nardini.
Más de 25 mil vecinos participaron de los festejos que se llevaron a cabo en las siete localidades. En cada evento se agasajó a las niñas y niños de los barrios con juegos, diversión, entretenimientos, sorteos y grandes sorpresas.
Algunos de los barrios en dónde se festejó el día del niño fueron en el barrio Estudiantes, El Cardenal, El Cruce, San Calal, El Callao, El Primaveral, Emaús, Olivos, Bella Flor, entre otros. Además se llevaron a cabo los festejos para los integrantes del Club Social y Deportivo El Arroyito (Barrio Ibáñez); y también un gran evento en el Club Social Cultural y Deportivo Ferroviario en dónde participaron más de 1500 familias de Villa de Mayo.
El jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini expresó su felicidad por la realización de los 18 festejos en las diferentes localidades. “Es un orgullo poder festejar junto a tantos niños de Malvinas Argentinos, y este trabajo está realizado por muchos compañeros que tomaron el compromiso de llevar a cada rincón del distrito y así poder disfrutar junto a los vecinos”, comentó.
Por otro lado, Nardini manifestó: “Nosotros siempre buscamos la inclusión y la participación para que la familia esté unida; por eso, nos pone muy contento llevar a cabo este festejo con los chicos y sus familiares”. Y agregó: “Lo que realizamos en el día de hoy es un complemento de todas las actividades y trabajos que venimos haciendo en Malvinas Argentinas, y acompañando cada programa que impulsa el gobierno nacional que conduce la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.
Y el jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas finalizó: “En los últimos días se pintaron 22 escuelas distritales por medio de los cooperativistas del Argentina Trabaja, se entregaron más de 2 mil netbooks a través del Conectar Igualdad, más de mil vecinos viajaron a Tecnopolis, 500 chicos viajaron a Embalse Córdoba y ayer más de 200 vecinos malvinenses se egresaron del plan FiNES; todo bajo programas de este gobierno nacional y lo hacemos porque estamos convencidos que cada acción mejora la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment