Locales

“La ULG de El Triángulo generó un vínculo con el vecino que antes no existía”

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

En entrevista con El Diario de Malvinas, el actual director de la ULG del Triángulo, Cristian Abdala comentó sobre los trabajos que llevan adelante en la zona y como es la relación con los vecinos. “Estamos trabajando para sacarnos la etiqueta de que somos el último lugar de Malvinas Argentinas”, manifestó.

Desde el 10 de diciembre del 2015, Cristian Abdala es el director de la Unidad Local de Gestión del Área de Promoción de El Triángulo quien destacó que a pesar de que no haya una gran cantidad de habitantes en la zona en comparación con el resto de las localidades, tomó el compromiso de mantener un constante contacto con los vecinos para solucionar las demandas. “Desde nuestro lugar, estamos haciendo lo posible para brindarles todos los servicios en la medida que se pueda cumplir lo más rápido posible”, manifestó.
Abdala recordó que cuando ingresó en la ULG fueron a buscar los reclamos para tener un punto de partida, y observaron que eran pocos, pero luego las demandas subieron. “Pensé que estábamos haciendo mal las cosas”, contó. Y aclaró: “Lo que había pasado era que la gestión anterior de la ex delegación había dejado de prestar atención al reclamo del vecino; por eso, dejaba de llamar”.
Por lo tanto, el director de la Unidad local de gestión del Triángulo comentó que “el vecino los respeta porque ven una voluntad de hacer las cosas”. “Se generó un vínculo que antes no existía”, afirmó.
Por otro lado, también caracterizó como demandante a la zona industrial de El Triángulo. “Hay que entender que acá los empresarios generan una parte importante de la recaudación del distrito, y tratamos de darle la comodidad para sus proveedores e inversores”, agregó.
En referencia a la actual gestión del intendente Leonardo Nardini, Abdala destacó el trabajo que se lleva adelante en el distrito desde la implementación de políticas de infraestructura hasta lo social. Y en este sentido, dijo que el jefe comunal quebró “la forma de gestionar en Malvinas Argentinas por su cercanía con los vecinos”. Y pidió que “es necesario que haya más dirigentes con esa visión”.
Para finalizar, el director de la ULG señaló que son “conscientes de las cosas que están faltando en El Triángulo” pero que se “está trabajando profundamente para sacarse la etiqueta de que eran el último lugar de Malvinas Argentinas y poniendo todo para que sea una localidad más”.

ULG El Triángulo: Fragata Heroína 5472 (Tel: 4463-1055)

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment