Locales

Jóvenes malvinenses solidarios con una familia de Tierras Altas

WhatsApp Image 2018-06-18 at 17.53.09
Escrito por Administrador

Jóvenes militantes de diferentes agrupaciones políticas del PJ de Malvinas Argentinas que encabeza el intendente Leonardo Nardini, se unieron para brindar ayuda de manera desinteresada ante la tragedia que sufrió una familia de la localidad de Tierras Altas: el día lunes perdió su casa y todas sus pertenencias en un voraz incendio. Sin dudar, los chicos pusieron manos a la obra para ayudar a sus vecinos.
Lamentablemente, el lugar se redujo a cenizas, tanto el inmueble como todo lo que se encontraba en su interior. Por suerte, no hubo que lamentar víctimas fatales en este domicilio ubicado en la calle Uruguay entre José Hernández y Ambrosetti. Ante este panorama, comenzaron las tareas solidarias de los militantes que llamaron a colaborar a quien pudiera hacerlo bajo el lema “Ayudanos a reconstruir lo que el viento se llevó”.
Limpieza del terreno y remoción de toda la basura que quedaron en las inmediaciones luego del desastre fue lo primero que hicieron los militantes, que suelen brindar ayuda ante estos hechos de manera voluntaria por el solo hecho de ayudar al vecino que se encuentra atravesando una difícil situación. Con el correr del tiempo, y ante una casi automatización a la hora de ser solidarios y con la suma de voluntades en pos de trabajar por el bienestar del otro, adoptaron un nombre para este mecanismo: “Redes”.
También, para reconstruir la casa incendiada, necesitan: chapas, tirantes, ladrillos, cemento, arena, accesorios de baño, puertas, muebles. Además de ropa para chicos y adultos, colchones, sábanas, frazadas. A todos aquellos que puedan colaborar, pueden acercar su donación al local ubicado en Leites 935 (ex Damicis) Tierras Altas, o llamar al 15-3429-9298 o al 15-2452-9288.

Fuente: Prensa Nardini

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment