Locales

Jornada en el día de la Educación Ambiental

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas estuvieron junto a la concejal Sol Jimenez conmemorando el Día Internacional de la Educación Ambiental. En las escalinatas del Honorable Concejo Deliberante (HCD) del distrito, se realizó una jornada especial donde la propuesta estuvo dirigida a reflexionar acerca de las prácticas habituales y de cómo generar pequeños cambios para cuidar el medio ambiente.

Sol Jimenez Coronel dijo: “Estamos contentos de encontrarnos para conmemorar el Día Internacional de la Educación Ambiental. Acá, frente al HCD, hicimos un EcoCanje, donde estuvimos recibiendo materiales reciclables e intercambiándolos por plantines. Además, se realizó una presentación de todos los programas que se llevan a cabo en Malvinas Argentinas referidos al cuidado ambiental. Entre ellos, el programa EcoPuntos, en donde se recibe el material reciclado de los vecinos, y el Plan Maestro de Arbolado Público”. “Aprovechamos también para contar la producción de EcoLadrillos que tenemos en el municipio”, destacó la edil.

La huerta fue uno de los temas centrales del encuentro. Hubo charlas sobre el armado de huerta en los hogares, calendario de siembra, y se respondieron las preguntas puntuales de los presentes.

“Con este encuentro seguimos reforzando el compromiso, de continuar trabajando junto a los vecinos y las vecinas de Malvinas Argentinas”, finalizó Sol Jimenez Coronel al concluir el evento.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment