Locales

Inicios de pavimentación en la calle Vélez Sarsfield

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisó el inicio de la obra de la calle Vélez Sarsfield, entre Villa de Mayo y Gabriela Mistral, en Ing. Adolfo Sourdeaux. La pavimentación, comprende un total de 3178 mtrs.2 de hormigón.

Correa, expresó: “Hoy estamos junto a todos los vecinos, dando inicio a este nuevo pavimento que se suma a la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Y eso nos pone contentos, porque continuamos avanzando, trabajando día a día para el crecimiento de cada localidad y de cada ciudad, de nuestro querido Malvinas Argentinas”.

La obra de Vélez Sarsfield, se realiza bajo la administración municipal, con materiales y mano de obra de la Planta de Hormigón Municipal.

Durante la recorrida, la jefa comunal, dialogó con los vecinos presentes acerca de la inseguridad. La intendenta, expresó, que se está trabajando para poder reforzar los patrullajes y dijo: “recientemente, hemos sumado desde nuestra gestión, nuevas patrullas para mayor seguridad”.

Esta obra que se realiza en Ing. Adolfo Sourdeaux, se suma el recambio de luminarias LED que también beneficia a las familias de la localidad. “Es muy lindo escuchar a los vecinos en cada recorrida, porque quienes mejor que ellos, conocen las necesidades y las prioridades del lugar en donde viven”. “Y eso nos ayuda a luego poder planificar, junto a Leo (Nardini), para poder dar resultados a esas problemáticas”, concluyó Correa.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment