Locales

Inicia la segunda etapa de obras viales e hidráulicas en Tierras Altas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, dio inicio a la segunda etapa de los trabajos de asfaltado y en materia hidráulica en la localidad de Tierras Altas, Partido de Malvinas Argentinas.

La obra se desarrolla sobre 1100 metros en la calle Cuzco, entre las calles Cura Brochero y José Hernández y cuenta con una inversión provincial que supera los $250 millones.

Además, como tareas complementarias se realizarán las intervenciones hidráulicas correspondientes, que constarán de 120 metros de cañerías, 20 sumideros, 39 rampas podo táctiles y 119 m2 de nuevas veredas de hormigón. Con estos trabajos se busca dar solución a los anegamientos que se producen en la zona los días de lluvia.

Sobre los trabajos, Nardini destacó: “Antiguamente las inmediaciones del Arroyo Cuzco eran intransitables. Esta realidad, gracias a Dios, va a cambiar para bien”, además, el ministro afirmó que “se está realizando un proyecto no solamente de canalización sino también de entubamiento en algunos sectores de lo que es este arroyo histórico y que – obviamente – le va a modificar la vida para bien a vecinas y vecinos de una de las localidades más populares de nuestro municipio”.

Fuente: Prensa del Ministerio de Infraestructura PBA

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment