Locales

Incendio en una ferretería de Villa de Mayo

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

El hecho comenzó unos minutos antes de las 17 horas en un comercio ubicado en Gregorio Marañón y Pedro Ureña. Más de diez dotaciones de bomberos de Malvinas Argentinas, Tigre y San Miguel se hicieron presente en el lugar para apagar las llamas. Pasadas las 3 de la madrugada se había levantado el operativo.
Fuentes oficiales informaron que el incendio había comenzado “luego de que una persona se encontraba soldando dentro de la ferretería”. La ferretería tuvo una pérdida total de materiales e infraestructura. Mientras que las viviendas aledañas no fueron afectadas.
Por otro lado, se comunicó que “no hubo heridos por las llamas” pero si cuatro bomberos y un trabajador municipal fueron trasladados al Hospital Trauma por inhalación del monóxido de carbono.
Además, de las dotaciones de bomberos también estuvieron presente personal de la dirección de Defensa Civil y Emergencias de Malvinas Argentinas.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment