Locales

Grand Bourg: Piden datos de tres mujeres que hurtaron en juguetería

Escrito por Redaccion
hurto en grand bourg

En la imagen se observa a las tres mujeres juntas mientras una de ellas agarra uno de los juguetes. (Captura del video)

 

El video se comenzó a virilizar a través de las redes sociales. El hecho ocurrió en vísperas del día de los Reyes Magos en la juguetería El mundo de los Elfos ubicada en la ciudad de Grand Bourg. Los dueños del comercio pidieron que se difunda la filmación para que otros locales no sufran el mismo delito.

En la imagen se observa a tres mujeres. Dos de ellas cubren a la otra para que pueda hurtar un juguete sin ser vista. Luego de esto, para pasar desapercibida se esconde el objeto bajo la pollera que tenía puesta.

Al pasar unos segundos, las calificadas como mecheras se acercaron hasta la puerta del local y disimuladamente salieron sin ser vistas.

Uno de los trabajadores del comercio manifestó que el objetivo de publicar el video del delito fue para que “otros comerciantes tengan cuidado y estén prevenidos”.  “Queremos llegar a la mayor cantidad de vecinos posibles, así las pueden reconocer fácilmente y para que ellas no sigan robando”, agregó.

La denuncia todavía no se realizó pero manifestaron que a penas puedan “van hacer lo correspondiente”.

 

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment