Galería de fotos Locales

Festejos en Malvinas por el campeonato mundial

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

En cada rincón de Malvinas Argentinas se escuchó el último grito de gol de Gonzalo Montiel que determinó el campeonato mundial de fútbol. Luego de 36 años, el seleccionado de Argentina y de la mano de su capitán Lionel Messi levantó la tan ansiada copa del mundo.

El domingo 18 de diciembre de 2022 quedará en el recuerdo de cada argentino y argentina, y cuando pasen los años las preguntas serán: ¿Te acordás dónde estabas? y ¿Con quién los festejaste?

En una casi infartante final, el seleccionado nacional ganó por penales 4-2, después de que el partido finalizó 3 a 3. Con dos goles de Lionel Messi y uno Ángel Di Maria. Mientras que el único goleador de Francia lo hizo Kylian Mbappé.

Una vez finalizada, comenzaron los festejos en el distrito por el tercer campeonato. Las familias salieron de sus hogares para reunirse en varios espacios para gritar juntos: “Somos campeones del mundo”.

Fotografías: El Diario de Malvinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment