Locales

En Ing. Adolfo Sourdeaux se instalará un cajero automático

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Durante años los vecinos de la localidad manifestaron este pedido, y finalmente se colocará un nuevo cajero automático en el centro de salud de Km 30. En esta oportunidad, estará a cargo del banco Superville.

Tortuguitas, Tierras Altas, Grand Bourg, Ing. Pablo Nogués y Los Polvorines son las localidades en donde los vecinos pueden recurrir a los cajeros automáticos, ahora en Ing. Adolfo Sourdeaux también se instalará uno. La obra comenzó en la jornada del lunes pero todavía no hay confirmación de fecha de finalización.

El cajero estará a cargo del banco Superville que ya tiene sus sucursales en Los Polvorines y Grand Bourg. En este caso, expendedor de dinero estará ubicado en el centro de salud primaria de Km 30, en la calle Rosario 4483.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment