Locales

“En Adolfo Sourdeaux se están realizando muchas obras de base”

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

El director de la ULG dialogó con El Diario de Malvinas y comentó sobre los trabajos que se están realizando en la localidad. Y destacó: “Se lograron muchos avances, que fue apaliando el atraso de muchos años de abandono”.

Diego Rizzo es el actual director de la Unidad Local de Gestión de Ing. Adolfo Sourdeaux y en entrevista con El Diario de Malvinas señaló sobre la importancia de la ULG para la comunidad. Ya que se lo considera como una “mini intendencia” por ser un espacio que recepciona los reclamos que luego son derivados a las diversas áreas del municipio.
El director de la ULG destacó el buen diálogo con los vecinos. “Algunas veces vienen enojados porque cada uno tiene su prioridad en su cuadra, y entonces quieren que nosotros resolvamos con urgencia su problemática, pero nosotros estamos acá para contener y explicar cómo es la manera de proceder; por eso, después el vecino entiende y se va más tranquilo”, contó.
En este marco, comentó que junto a “los compañeros a cargo del resto de las dependencias tienen el mismo objetivo de tratar solucionar los problemas y mejorar la calidad de vida del vecino”. Por lo tanto, para Rizzo su objetivo como director es “dejar en lo más alto posible la gestión del actual intendente”.
Por otro lado, también mencionó sobre los comentarios positivos de los vecinos con respecto a los trabajos que se llevan a cabo en el municipio. “Ellos están muy contentos con la gestión porque se están haciendo muchas obras de base y que va apaliando el atraso de muchos años de abandono en la localidad”, agregó.
En este sentido, mencionó algunas de las obras que se realizaron y se realizan en Ing. Adolfo Sourdeaux como: Av. Márquez (doce cuadras de asfalto e hidráulica); calle Malabia que tenía mucho problema con la lluvia (pavimento e hidráulica); la plaza San Martín, Plaza Mailín; y la plaza Güemes, entre otros trabajos.
Rizzo pidió a los vecinos de la localidad que ante cualquier reclamo se acerquen a la ULG porque desde allí “se los va ayudar u orientar con su problemática”.

ULG ING. ADOLFO SOURDEAUX: Pío XII 4923 (José Martí y Perdriel)

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment