Locales

Detuvieron al presunto culpable que atropelló a una mujer en ruta 197

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El hecho ocurrió ayer a la tarde en ruta 197 y batalla de Maipú cuando una mujer fue arrollada por un clio gris oscuro que se dio a la fuga. Esta madrugada se detuvo en Los Polvorines al presunto acusado.

 

Hasta el momento, se conoció la noticia de la detención de un joven de 20 años por estar acusado de atropellar ayer a una mujer de 36 años que intentaba cruzar la ruta 197 a la altura de la calle Batalla de Maipú. El fuerte impacto a la víctima provocó la muerte al instante.

El presunto culpable iba en un automóvil clio de color gris oscuro que se fugó dirigiéndose a las calles José León Suárez y 9 de julio. A partir de estos datos y de un llamado anónimo a la comisaría de la zona, el operativo policial encontró el vehículo cubierto con una lona en una casa ubicada en la localidad de Los Polvorines.

A partir de este hecho, los vecinos de la zona e integrantes de la comunidad educativa del instituto San Nicolás que se encuentra a un par de cuadras, volvieron a reclamar por la instalación inmediata de un semáforo en esta zona.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

1 Comentario

Leave a Comment