Locales

Continúa la búsqueda del paradero de Camila

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Los familiares de la joven de 15 años continúan buscándola. Camila Soledad Bustos salió de su casa el 29 de noviembres a las 14 horas y a pesar de los datos que aportaron vecinos de la zona sobre su paradero hasta el momento no se sabe de ella.

Hasta el momento, lo último que se supo fue que supuestamente “se esconde en una casa pero la dueña del domicilio le niega de que Camila está allí”, manifestó un familiar de la joven. Tal información ya fue manifestada a la comisaría 2da de Los Polvorines que está a cargo del caso.

Días anteriores la prima de Camila comentó que “su padre la está buscando desesperadamente”. “Su hermana de siete año la está esperando y la necesita, ellas perdieron a su mamá y la única que estaba con la niña era su hermana mayor. Pedimos de corazón que vuelva pronto a su casa”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment