Locales

Con protocolo sanitario, se honra al Señor de Mailín

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El próximo domingo 16 de mayo se celebra en honor al Señor de los Milagros de Mailín. Desde la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe informaron sobre la modalidad del encuentro con los fieles en el marco de la emergencia sanitaria.

En primer lugar, la misa a cargo del párroco Silvio Fazzari, se realizará a partir de las 9 horas en la Iglesia San Ignacio Peregrino. En esta oportunidad, no se permitirá la presencia de los fieles. Solo se transmitirá a través de la cuenta oficial de Facebook de la Parroquia.

Luego de la celebración religiosa, se abrirán las puertas de la Parroquia nuestra Señora de Guadalupe (San Pedro entre Malabia y Rawson, Villa de Mayo) para que los devotos puedan acercarse y brindarle su agradecimiento o pedido al Señor de Mailín. El ingreso al templo se podrá hacer de 10 a 17 horas.

Los organizadores comunicaron que el encuentro se llevará a cabo aplicando las medidas sanitarias. Es por eso, que se pide la colaboración de todos ya que el ingreso será de a pocas personas a las que le sanitizarán las manos con alcohol y tomarán la temperatura.

Además, los fieles solo podrán rezar ante la imagen, de una persona por vez, y el resto esperará su turno formando una fila con distancia. En este sentido, no se podrá permanecer en el templo por mucho tiempo. También se recordó que no estará permitido tocar las imágenes.

“Vayamos con alegría al encuentro de nuestro Señor que nos espera como siempre con los brazos abiertos”, expresaron.

En este 2021, se estará celebrando 45 años de la fiesta en honor al Señor de los Milagros de Mailín en Villa de Mayo.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment